miércoles, 18 de mayo de 2011

Camboya, la inocencia desvirgada.

Es un hecho que en los países más subdesarrollados suelen ocurrir tragedias que inevitablemente vuelven a ser repetidas sin que sus agresores vayan a la cárcel. Bajo el título: “Camboya, la inocencia desvirgada” podrán descubrir como hay seres humanos capaces de cometer los más terribles actos contra un semejante.




REINO DE CAMBOYA.

Camboya, cuyo nombre real es Reino de Camboya, se encuentra limitado con el oeste de Tailandia. Su régimen de gobierno es una monarquía constitucional. Los catorce millones de habitantes que viven en este país son etnia jemer. Camboya es un país muy rico culturalmente hablando, desde sus templos de Angkor, pasando por sus densos y frondosos bosques hasta poder llegar a sus playas desérticas, este país nos ofrece un lugar único en el mundo.  


CAMBOYA, LA INOCENCIA DESVIRGADA.

No todas las personas que visitan Camboya van por el interés cultural del país, muchas de ellas buscan otro tipo de placer más perverso, como el abuso a menores de edad. En un país donde las mujeres no tienen derechos y el setenta porciento de la población es menor de veinticinco años ¿Qué clase de futuro prometedor les espera? Es una pregunta cuya respuesta queda en el aire.


TALISMANES DE LA SUERTE.

Es terrible que un país que tendría que ser una potencia mundial se encuentre sumido en la más absoluta pobreza. Como siempre, es el gobierno quien roba y explota a sus ciudadanos negándoles estudios, alimentos y mejores formas de vida. Aunque otros se nieguen a verlo o culpen a los países desarrollados de la situación en la que se encuentran.

Una de las creencias más terribles de este país es la de violar a una niña de cinco años con el fin de obtener fortuna en el mundo de los negocios. En un país donde nacer mujer es una terrible desgracia más que una fortuna seguimos aceptando y permitiendo que estos hechos sigan sucediendo en pleno siglo XXI. ¿Dónde está la justicia para estas niñas cuya vida ha sido destrozada? Lamentablemente no la hay.

Akasha Valentine 18/05/2011.
El papel electrónico.
Camboya, la inocencia desvirgada.
© 2011 Akasha Valentine


Fuentes de información:

- http://es.wikipedia.org/wiki/Camboya
- http://camboya.pordescubrir.com/
- http://www.lonelyplanet.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario