martes, 28 de febrero de 2012

JUEGOS ERÓTICOS: “CHOKING GAME” O “JUEGO DE LA ASFIXIA”.

La ignorancia y el desconocimiento llevan a decenas de niños de edades comprendidas entre los 10 y 16 años a practicar un juego conocido con el nombre de “Choking Game”, cuya traducción al castellano viene a significar “Juego de la Asfixia”.


UN JUEGO DE NIÑOS MUY PELIGROSO.

Este tipo de juego tan peligroso (puede ser mortal) se ha vuelto muy popular entre nuestros jóvenes, los cuales afirman practicarlo con la única finalidad de encontrar una sensación de euforia pasajera.



Ilustración que representa los diferentes ciclos de retroalimentación hormonales. 


El continuo cambio que sufre nuestro cuerpo humano durante la preadolescencia y adolescencia lleva a muchos de estos jóvenes a buscar nuevas experiencias sin ser conscientes muchas veces de que están poniendo en riesgo su propia vida.


EL JUEGO DE LA ASFIXIA.




Ilustración en la que se observa a la arteria carótida (en rojo) y el nervio vago ubicado paralelamente en el lado izquierdo. 


Este tipo de juego tan peligroso es llevado a cabo por dos o más personas. Consiste en la restricción de fluido sanguíneo al comprimir la arteria carótida que se encuentra ubicada en el interior del cuello. La forma más común de esta práctica es ejerciendo presión a ambos lados del cuello durante un breve periodo de tiempo.


El peligro y riesgo llega cuando nuestro cerebro comienza a sufrir una restricción sanguínea que le obliga a mandar nueva información al resto de órganos internos.

El nervio vago o nervio neumogástrico envía una señal a nuestro corazón informándole de que debe de reducir el pulso y el volumen de las palpitaciones. La víctima comienza a perder poco a poco la consciencia impidiéndole comprender lo que sucede a su alrededor, lo que puede llegar a provocarle una parada cardiorrespiratoria.

Algunas veces se emplean lazos o ataduras, lo que incrementa aún más el riesgo de dicha práctica .

PREVENCIÓN Y SEÑALES DE ADVERTENCIA.

La mejor forma de prevenir a nuestros jóvenes es mediante la información. El desconocimiento lleva a la práctica y por eso debemos ser capaces de disipar cualquier tipo de duda que pueda surgirles durante la conversación que mantengamos con ellos.

El colegio de nuestros hijos también juega papel importante en sus vidas, y por lo tanto deben informar de inmediato a los padres o tutores del niño en caso de que observen cualquier tipo de anomalía en su comportamiento. Saber actuar a tiempo ayudará a nuestros hijos a llevar una vida más sana y feliz.


Pero si llegara a darse el caso en que nuestros hijos se dediquen a experimentar con dicha práctica por simple curiosidad debemos saber que existen cierto tipo de señales que nos advierten del peligro.

Las señales de peligro expuestas a continuación son simplemente informativas y el que se produzca alguna de ellas no implica que se estén realizando dichas prácticas. 



SEÑALES DE PELIGRO EN EL CUERPO HUMANO.


  • Ojos intensamente enrojecidos.
  • Ojeras muy marcadas.
  • Ligera coloración de un tono rojizo alrededor del cuello.
  • Claros síntomas de desorientación durante el tiempo que ha permanecido solo.
  • Fuertes cambios del estado de ánimo.
  • Frecuentes dolores de cabeza.


SEÑALES EXTENAS DE PELIGRO


  • El joven tiende a aislarse de forma repentina.
  • Necesita mayor privacidad así que bloquea su habitación con diversos muebles o candados negando de forma repentina la entrada en la estancia a cualquier familiar.
  • Suele anudar frecuentemente las sábanas de su cama.
  • Visibles marcas en los muebles que indican que ha intentado llevar a cabo dicho ritual.


LA PREVENCIÓN.

En caso de que sospechemos que nuestro hijo realiza este tipo de prácticas, deberíamos:


  • Hablar claramente sobre el tema con él, exponiéndole los riesgos.
  • Conocer a sus amistades y observar con detalle su entorno.
  • Evitar dejarle solo durante demasiado tiempo.
  • Consultar a un psicólogo. 

    LA PREVENCIÓN.


    En caso de que sospechemos que nuestro hijo realiza este tipo de prácticas, deberíamos:


    • Hablar claramente sobre el tema con él, exponiéndole los riesgos.
    • Conocer a sus amistades y observar con detalle su entorno.
    • Evitar dejarle solo durante demasiado tiempo.
    • Consultar a un psicólogo.


    Es importante saber que el nombre más común para conocer este tipo de práctica es “Choking Game” aunque dependiendo del país o la zona en la que resida este tipo de juego es rebautizado con un nombre nuevo. Estos son algunos ejemplos por lo que se le puede conocer: Airplaning, American dream game, Choke Out, Dream Game, Space Cowboy, Juego de la Asfixia....  

    Akasha Valentine 28/02/2012
    El papel electrónico.
    Juegos Eróticos: "Choking Game" o "Juego de la asfixia".
    © 2012 Akasha Valentine.

    Fuentes de información :

    - http://es.wikipedia.org
    - http://en.wikipedia.org
    - http://www.discapacidadonline.com

domingo, 5 de febrero de 2012

CHICOS HOSTO: PRÍNCIPES DE LAS NOCHES JAPONESAS.

Los “Host Club” son locales de ocio destinados al público femenino japones. Esta clase de clubs acoge en su mayoría a chicos jóvenes de edades comprendidas entre los dieciocho y veinticuatro años que trabajan con el único fin de complacer a sus clientas. Este tipo de servicio no conlleva ninguna clase de encuentro sexual, y la única finalidad que tiene es la de ganar dinero tanto para el empresario como para el trabajador.


CARTEL PUBLICITARIO CON FOTOGRAFÍAS DE LOS HOSTOS DEL LOCAL. 

LA VIDA DE UN CHICO HOSTO.

Si un joven japones quiere ser un “Hosto” cuya traducción viene a ser “Chico de compañía” tendrá que cumplir una serie de requisitos.

En primer lugar: A la hora de realizar este tipo de trabajo es importante tener una imagen perfecta. Si su rostro y su cuerpo resultan atractivos al sexo contrario ya tendrá una ventaja sobre el resto de hombres.

En segundo lugar: Es muy importante que el hosto tenga carisma y sepa atraer a las jóvenes al local donde trabaja. Si sabe escuchar, agasajar, elogiar, y mantener una conversación amena con su clienta, ésta estará tan satisfecha con él que no sólo volverá al local sino que además volverá a solicitar sus servicios.

En tercer lugar: La apariencia lo es todo. Un hosto ha de ir siempre bien vestido, por lo que es normal que se dejen grandes sumas de dinero en ropa, complementos y peluquería. El fondo de armario de un hosto tiene que ser surtido y amplio. No pueden repetir el mismo vestuario durante los días que tengan que trabajar como hosto, lo que les obliga a visitar casi a diario diferentes zonas comerciales.

Sasaki Kai es un joven hosto de veinticuatro años de edad. Tiene unos ingresos mensuales de un millón de yenes, que al cambio serían unos seis mil trescientos euros, aunque la mayor parte de su sueldo está destinado a la renovación continuada de su fondo de armario. Trabaja por la noche en un “Host Club” en el barrio de Shinjuku (Japón), y al igual que sus compañeros ha de atender personalmente y en exclusiva a cada una de sus clientas.

Dada su posición dentro del club ha recibido cantidad de regalos caros que sus clientas le suelen ofrecer a cambio del servicio prestado, la más generosa incluso llegó a regalarle un coche. Esta clase de trabajos es sin lugar a dudas muy lucrativo, el único problema que genera es que las clientas llegan enamorarse de la figura que el hosto representa para ellas, sin percatarse de que al final de la noche todo acaba siendo una simple representación teatral.

En cuarto lugar: Una vez que la clienta ha escogido al hosto con el que quiere pasar la noche éste la acompaña al interior del local. Esta clase de clubs suelen ser muy lujosos, tienen mesas y sofás de estilo donde las mujeres acompañadas de su hosto entablan entretenidas conversaciones durante largas horas. Las bebidas en el club son lo que más dinero suele dejar, por lo que los precios son mucho más elevados y es la mujer la que corre a cargo con los gastos tanto de ella como de su nuevo acompañante. Aquí es donde entra en juego la capacidad del hosto para hacerle gastar todo el dinero posible, con el fin de enriquecer al dueño del negocio para el que trabaja. No está bien visto que el hosto tenga citas fuera del club donde trabaja, ya que en estos casos suelen llevarse toda la comisión ellos mismos.

Si un hosto decide tener una cita con una clienta ella se hará cargo de pagar todas los locales que visiten, además de pagarle una generosa cantidad por el simple hecho de disfrutar de su compañía.

¿Sexo a cambio de regalos?

No es habitual, pero muchas clientas regalan a sus hostos obsequios caros con el fin de tener sexo con ellos. Algunas incluso se sienten tan vacías que pagan generosas cantidades con el fin de sentirse amadas aunque sólo sea por una noche.

En quinto lugar: Los chicos que trabajan como hostos en un club deben de tener muy claras ciertas normas para realizar un buen trabajo.

1.- Ninguna clienta debe de quedarse sola durante un largo periodo de tiempo.
2.- No está permitido que otros hostos que trabajan en el local puedan mantener conversaciones con la clienta de un hosto que ya esté ocupada.
3.- Han de ser capaces de retener a la clienta el mayor tiempo posible con el fin de obtener un gran número de beneficios.

Los hostos y las kyabajo (termino para referirse a las mujeres de compañía) se diferencian que los hostos necesitan muchas veces salir a la calle para buscarse a sus propias clientas, y las kyabajo ya suelen esperar a que los clientes entren en los locales.

En Europa sería imposible encontrar este tipo de servicios, sin embargo, las mujeres japonesas lo encuentran muy lucrativo ya que según ellas es la única manera de encontrar hombres atractivos que se preocupan por su aspecto y por los sentimientos que ellas mismas albergan en su interior.

Fantástico o no, lo cierto es que cada vez existen más “Host Club” en los barrios de “Shinjuku”, “Kabukicho” y “Shinjuku”. Un lucrativo negocio donde se vende la fantasía de una noche a precios de escándalo.




Akasha Valentine 05/02/2012
El papel electrónico.
Chicos Hosto: Príncipes de las noches japonesas
© 2012 Akasha Valentine.


Fuentes de información :

- http://en.wikipedia.org
- http://www.ajapon.com
- http://bartjapanworld.blogspot.com
- Documental Sex Mundi. Atracción Sexual.