domingo, 6 de marzo de 2011

Suspensiones ¿Dolor o placer para el alma?


Si pudieran experimentar un dolor físico que les cambiara la forma de ver la vida ¿lo harían? ¿Se colgarían de enormes ganchos metalicos en señal de protesta? ¿Pasarían varias horas colgados con el fin de aliviar el dolor que enturbia su mente y no deja descansar a su alma por un pecado que creen haber cometido? Para muchos estas respuestas tendrían una clara negativa, pero para ciertas personas es una forma de purgar las heridas de su alma o buscar el placer en una acción temeraria y poco convencional.

¿QUÉ ES UNA SUSPENSIÓN?

Una suspensión consiste en una elevación total o parcial de un cuerpo humano mediante el uso de ganchos metálicos o anzuelos de pesca industriales insertados con sumo cuidado a través de la piel humana sin llegar a producir grandes daños en la zona afectada.

¿CÓMO SE LLEVA A CABO UNA SUSPENSIÓN?

Lo primero que se debe tener en cuenta antes de llevar una suspensión a cabo es el peso de la persona. Si una persona pesa unos 54kg se le insertarán a lo largo de su cuerpo unos seis ganchos con el fin de repartir todo su peso cuando quede suspendido en el aire por una grúa.

Existen varias formas de realizar una suspensión. Una de las formas más comunes es atravesando la piel con agujas dilatadoras. De esta forma podremos poner los enormes ganchos con suma facilidad.

En algunos países esta técnica se emplea de forma diferente. Un persona experimentada bloquea los vasos sanguíneos de la piel con la mano antes de introducir los amplios ganchos. De esta forma el riesgo de hemorragia queda reducido hasta el mínimo.

LAS SUSPENSIONES: UN RIESGO A TENER EN CUENTA.

Las personas que dicen haber vivido esta experiencia extrema aseguran que se han sentido mucho mejor con ellas mismas, llegando a curar esas heridas invisibles imposibles de sanar por médicos o tratamientos farmacéuticos.

Si la idea de ser suspendido en el aire le atrae debe tener en cuenta que puede ser un riesgo para la salud, ya que durante este proceso pueden llevarse a cabo desgarros en la piel, puede sufrir graves infecciones en las zonas afectadas, náuseas e incluso puede llegar a sufrir un estado de shock o aún peor, puede llegar a morirse.  

EL VAMPIRISMO Y LAS SUSPENSIONES.

Es muy común en la cultura vampírica encontrar a personas que afirman haber probado la suspensión con el fin de curar su alma o satisfacer ciertos deseos sexuales. En el caso de estas personas las suspensiones que se llevan a cabo son más extremas y dolorosas debido al daño que sufre el cuerpo humano con el fin de extraer parte de la sangre para su posterior ingesta por terceras personas.  



SUSPENSIONES PARA CURAR EL ALMA.

Carlo Fonseka, profesor de fisiología de la universidad de Colombo, llevó a cabo un estudio sobre este tipo de prácticas. Con la ayuda de un voluntario que realizó la prueba tres veces pudo descubrir que la colocación de dichos ganchos es lo más importante a la hora de llevar a cabo la suspensión. Carlo Fonseka descubrió que la concentración y la superación del miedo ayudan a llevar a cabo el ritual sin dificultad.  

DIFERENTES ESTILOS DE SUSPENSIÓN.

Esta clase de ritual puede ser llevado al mayor extremo por la persona que desea practicarlo. Existen diferentes tipos de suspensiones, como veremos a continuación:
  • El suicidio de suspensión: Es la más común de todas. Las perforaciones hacen que la persona quede colgada de forma vertical en el aire.
  • La variante de el suicido de suspensión: La persona queda suspendida en el aire de forma vertical con los brazos extendidos y sujeto por las perforaciones que tiene a lo largo de la espalda o brazos.
  • Suspensión con el pecho: Las perforaciones se realizan en la parte delante del cuerpo.
  • Suspensión Superman: La persona queda colgada de forma horizontal con la cara hacia abajo.
  • Suspensión en coma: El cuerpo suspendido de la persona queda en posición horizontal mientras su rostro esta hacia arriba.
  • Suspensión de loto: El cuerpo de la persona queda suspendido en el aire formando con su cuerpo la forma de una flor de loto.
Existen tambien variedad de posiciones de la suspensión de loto llevadas aún extremo mayor.
  • Suspensión con el codo: Las perforaciones se realizan en el codo con el fin de elevar el cuerpo humano de la persona en el aire.
  • Suspensión de becerro: Las perforaciones se realizan a través de las pantorillas de esta forma la persona queda colgada boca abajo.
La variedad de suspensiones que se pueden llevar a cabo son infinitas, algunas personas incluso han intentado llevar a cabo suspensiones a través de su glúteos mayores (trasero).

¿DÓNDE SE LLEVAN A CABO ESTAS SUSPENSIONES?

Las suspensiones pueden realizarse en privado o en público. Generalmente las sesiones en privado conllevan un matiz erótico y más personal. El tipo de suspensión que suele realizarse en este tipo de actos privados es la conocida como "suspensión escrotal", en la que el individuo es colgado en el aire a través de los testículos. No implica que esta zona sea perforada con ganchos para llevar a cabo el ritual.

Las suspensiones en público se suelen hacer para motivar a la audiencia y retarles a probar este tipo de nuevas experiencias, siendo completamente supervisadas por especialistas.

Algunas páginas web nos muestran las fotografías de personas que han llevado a cabo sus propias suspensiones. Para más información consulte:
http://www.obscurephoto.com/images/intense/gallery.htm y http://www.suspension.org/ en la que ademas se inclyen vídeos de suspensiones.


Vídeo de una suspensión corporal. No apto para todos los públicos. 




Akasha Valentine 06/03/2011
El papel electrónico.
Suspensiones ¿Dolor o placer para el alma?.
© 2011 Akasha Valentine


Fuentes de información:

- http://cubasrey.ucoz.es/news/rituales_en_trance/2010-07-23-56
- http://culturaalterna.blogspot.com/
- http://wiki.bmezine.com/index.php/Suspension

No hay comentarios:

Publicar un comentario